Soluciones de Punto de venta y Códigos de barra

23 enero 2009 at 9:04 AM

blogpos-copia-copia1

Technology Supplier es una empresa especializada en brindar soluciones para Punto de Venta y Código de Barras. Desde el “Llave en mano” hasta expansiones de puntos de venta existentes. Conocemos a la perfección las tecnologías del mercado, lo que nos da la ventaja de ser líderes en el mismo.

El punto de venta le permite agilizar las tareas y evitar errores al momento de facturar, además permite llevar una administración de sus ventas y del stock de una manera eficiente, principalmente evitando pérdidas por malas anotaciones o robo.

El uso de Códigos de barra se ha hecho fundamental para llevar un stock exacto, realizar una trazabilidad en la producción, etc.

Technology Supplier cuenta con soluciones para las distintas aplicaciones, como ser, textiles, construcción, industrias metalúrgicas, frigoríficos, agropecuarias, etc.

Contamos con Software de Gestión para las más diversas aplicaciones, Impresoras Fiscales, Lectores de Código de barras, Timbradoras, etc.

Entry filed under: Uncategorized.

Soluciones en Sistemas antihurto (EAS) Soluciones de Servicio Técnico


Punto de venta – Inventarios – Códigos de barra – Cámaras de seguridad – Sistemas Antihurto – EAS – Codificación – Servicio Técnico – Etiquetas autoadhesivas – Ribbons


A %d blogueros les gusta esto: